Este mes de noviembre llegan a La CASA de la PORTERA las HISTORIAS DEL CHISCÓN.

El chiscón de las porteras, ese minúsculo habitáculo con una ventanita que da a la entrada de los edificios, ha sido, durante toda la vida, un catalizador de grandes historias. En La CASA de la PORTERA hay un chiscón de madera, con forma de quiosco y pintado de verde, que desde 1904, año en el que se construyó el edificio, ha atraído como un imán todas esas grandes historias que llegaban a oídos de la portera por las bocas de vecinos, familiares, amigos, carteros, empleadas del hogar, transeúntes perdidos, policías, etc.

HdC (Historias del Chiscón) propone un espectáculo formado por piezas cortas que recorren La CASA de la PORTERA, incluyendo esta vez, los pasillos y el cuarto de baño… El público va a tener que moverse por La CASA persiguiendo las diferentes historias.

Para dar vida a esta propuesta se han volcado con nosotros 4 grandes directores, acompañados de 7 maravillosos dramaturgos y 8 actores excepcionales.

Un lujo para La CASA de la PORTERA poder contar con la creatividad de Miguel Ángel Cárcano, Quino Falero, Rulo Pardo y Diego Sabanés dirigiendo algunos sus propias historias o en el caso de Quino Falero historias escritas por Denny Horror, Carlos Molinero y José Ignacio Tofé.

En sus manos se han puesto 8 estupendísimos actores: Font García, David González, Kike Guaza, Maika Jurado, Sara Martín, Rulo Pardo, Roser Pujol y Juan Vinuesa.

Estas son las 8 Historias que componen nuestra Primera entrega:

Un tío cagando” Escrita, dirigida e interpretada por Rulo Pardo.

-“Las espectadoras” de Denny Horror, dirigida por Quino Falero e interpretada por Maika Jurado y Roser Pujol.

-“Nombres” de Miguel Angel Cárcano y Mª Inés Gonzalez, dirigida por Miguel Ángel Cárcano e interpretada por Sara Martín y Juan Vinuesa.

-“Policía de la moda” de José Ignacio Tofé, dirigida por Quino Falero e interpretada por Maika Jurado y Roser Pujol.

-“La grandeza y la chiqueza” escrita y dirigida por Diego Sabanés e interpretada por David González y Kike Guaza.

-“Respiración más IVA” de Carlos Molinero, dirigida por Quino Falero e interpretada por Maika Jurado y Roser Pujol.

-“Cajas” de Miguel Angel Cárcano y Mª Inés Gonzalez, dirigida por Miguel Ángel Cárcano e interpretada por Font García y Juan Vinuesa.

-“La muerte llama a su puerta” de Denny Horror, dirigida por Quino Falero e interpretada por Maika Jurado y Roser Pujol.

HdC – HISTORIAS del CHISCÓN

Martes 20 y 27 de Noviembre.

A las 20h y a las 22h.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)