Ayer sábado tuvimos una GRAN visita en La CASA de la PORTERA; Claudio Tolcachir, el creador de Timbre 4 y el autor y director de “La omisión de la familia Cóleman”, disfrutó de la experiencia de ver Iván-off en La CASA de la PORTERA.

Tolcachir, es para todos nosotros un referente. Él es uno de los grandes nombres del teatro contemporáneo. En una casa del barrio de Boedo montó una escuela y un teatro, estrenó en esa casa una de las obras más maravillosas que hemos podido ver en los últimos años: “La omisión de la familia Cóleman” con la que ha recorrido medio mundo. Con esta pequeña obra revolucionó el mundo teatral y los teatros de medio mundo le han abierto las puertas.

Para nosotros, su presencia ayer en La CASA de la PORTERA, fue muy importante y mucho más que disfrutara de la función y que se quedara admirado con el espacio. Como Mario Vargas LLosa, Tolcachir tampoco conocía el original del maestro ruso: IVANOV, así que disfrutó doblemente de la experiencia de poder estar tan cerca de la escena y sentir como el público respira con los actores.

Y así lo expresó a la salida del teatro en su Twitter:

Le agradecemos desde aquí su presencia y sus palabras.

Tolcachir dice en una entrevista que Timbre 4, su teatro, nació casi sin querer… y nosotros pensamos que sin querer este hombre es un GENIO.

Os esperamos en La CASA de la PORTERA para que vosotros también disfrutéis de la experiencia de ver IVÁN-OFF.

IVÁN-OFF (de Miércoles a Domingo).

Miércoles: 21h

Jueves y viernes: 20:30h

Sábado: 18h y 21h

Domingo: 17:30h y 20:30h

Duración del espectáculo: 2 horas.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)