Solo quedan dos lunes para que puedas disfrutar de PETICIÓN DE MANO, ese maravilloso juguete cómico del gran maestro CHEJOV, en La CASA de la PORTERA.

Un montaje dirigido por Miguel Ramiro y protagonizado por Daniel Pérez Prada, Bermudez e Iris Carrasco.

Este es el Cuarto mes de “Petición de mano” en La CASA de la PORTERA. Desde su estreno en Julio no han parado de representar la obra con un gran éxito de público.

“Se trata de una comedia en clave de farsa que además de tener una clara vocación humorística, deja en evidencia la hipocresía y mezquindad de un cierto tipo de clase social. Los caracteres se perfilan desde lo grotesco y muestran su condición humana desde la máscara del esperpento. La acción está construida a partir del juego y las contrastadas personalidades de los tres personajes pululan en un universo abstracto que puede ser cualquier lugar y cualquier época”. Miguel Ramiro, director de la función.

Ivan Vasilievich, un hipocondríaco y quisquilloso terrateniente ruso, pretende pedir la mano de Natalia Stepanovna, la hija de su vecino de toda la vida Stepan Stepanovich Chubukov. La búsqueda de este objetivo desemboca en el reclamo de viejas rencillas entre ambas familias burguesas; cuya incomunicación se hace más visible cuando hay cuestiones monetarias en juego.

PETICIÓN DE MANO

Lunes 20:30h.

Duración: 45 minutos.

Teléfono de reservas (horario 11h a 14h y de 17h a 20h).