Gracias al interés del público que ha abarrotado La CASA de la PORTERA estos dos martes del mes de Noviembre, PRORROGAMOS “HdC” los LUNES DE DICIEMBRE. Dos turnos a las 20h y a las 22h.

El chiscón de las porteras, ese minúsculo habitáculo con una ventanita que da a la entrada de los edificios, ha sido, durante toda la vida, un catalizador de grandes historias. En La CASA de la PORTERA hay un chiscón de madera, con forma de quiosco y pintado de verde, que desde 1904, año en el que se construyó el edificio, ha atraído como un imán todas esas grandes historias que llegaban a oídos de la portera por las bocas de vecinos, familiares, amigos, carteros, empleadas del hogar, transeúntes perdidos, policías, etc.

Un lujo para La CASA de la PORTERA poder contar con la creatividad de Miguel Ángel Cárcano, Quino Falero, Rulo Pardo y Diego Sabanés dirigiendo algunos sus propias historias o en el caso de Quino Falero historias escritas por Denny Horror, Carlos Molinero y José Ignacio Tofé.

En sus manos se han puesto 8 estupendísimos actores: Font García, David González, Kike Guaza, Maika Jurado, Sara Martín, Rulo Pardo, Roser Pujol y Juan Vinuesa.

 

“HdC” – HISTORIAS del CHISCÓN

Lunes 3, 10 y 17 de Diciembre.

A las 20h y a las 22h.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)