Desde que inauguramos La CASA de la PORTERA, deseábamos organizar una serie de CONCIERTOS DESENCHUFADOS para tan solo 25 espectadores. Teníamos claro que debíamos encontrar un artista diferente.., que se ajustara a nuestro espacio, a nuestras capacidades y a nuestros deseos… y nos alegra mucho comunicaros que gracias a la gente de PAUKEN GRABACIONES Y CONSPIRACIONES lo hemos encontrado. Os presentamos a FEE REEGA, una cantautora alemana que canta en español y que nos FASCINÓ nada más ver el videoclip de su canción: “El hombre que fuma heroína”.

Videoclip de Fee Reega, “El hombre que fuma heroína”.

Fee Reega es una cantautora alemana que empezó su carrera en Berlín y luego se fue a España. Su primer disco completo “Salvajada / Wildheit / Savagery”, publica en 2012 en tres ediciones en tres idiomas (ingles, español y alemán) en diferentes sellos internacionales.  Te he amado en un hotel en la Calle del Divino Pastor lo publicó en 2011 en el sello “Piovra Recordings“ en Madrid, los anteriores cuatros EPs los publicó en alemán en el sello británico “Woodland Recordings“.

Dio el nombre al genero “Problem Folk“ y está colaborando a menudo con artistas de la parte del folk problemático y psicodélico, como también de la escena artística de Berlín y Madrid.

Hace poco se mudó a Asturias para escribir, grabar y limpiar la chimenea. Compartió escenario con Russian Red, Remate, Bart Davenport, Jeremy Jay, The Great Park, Mute Swimmer, Birdengine, Josephine Foster, Pablo Und Destruktion y muchos más.

FEE REEGA

-FEE REEGA

Sábado 12 y Domingo 13 a las 22h.

Duración 1h.

Precio 12€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).