Esta noche a las 20h estrenamos “Nuestro hermano“, una obra escrita por Alejandro Melero, dirigida por José Manuel Carrasco y protagonizada por Cecilia Freire, Raquel Pérez y Javier Ruíz de Somavia. Una producción de Factoría de Arte y Desarrollo. Una obra que aborda las relaciones que se establecen entre los distintos miembros de una familia en la que uno de los integrantes presenta una discapacidad intelectual.

CARTEL NUESTRO HERMANO CON FILTRO 2

Cecilia Freire y Raquel Pérez, (María y Teresa) protagonizan el debate moral que surge cuando Javier Ruiz de Somavía (Jacinto) debe tomar decisiones de relevancia que les afectan de una manera crucial.

Una nueva producción de Factoría de Arte y Desarrollo. Nuestro Hermano es un espectáculo teatral que pretende someter a debate cuestiones tan actuales como invisibles. Tan relevantes como escondidas.

La capacidad de decisión de personas con discapacidad intelectual, y los aspectos relacionados con sus necesidades tutelares son cuestiones tan controvertidas que, con frecuencia suelen ser pasadas por alto incluso entre los foros reservados a familiares o profesionales especializados.

La función, a partir de un texto de Alejandro Melero y dirigida y versionada por José Manuel Carrasco, ha sido producida por Factoría de Arte y Desarrollo y el proceso creativo de los actores se ha realizado en el Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual de la Fundación Juan XXIII de Madrid en un intento de acercar al equipo a la realidad de las personas con necesidades especiales.

“NUESTRO HERMANO“.

Todos los miércoles de Enero a las 20h y a las 22h.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)