La semana pasada estrenamos en La CASA de la PORTERA; “PLAYLIST“, una obra escrita por 4 jóvenes dramaturgos. Cuatro historias perturbadoras; la identidad, el amor, la necesidad de control, la entrega o las expectativas, son interpretadas por cada autor, como una lista de temas elegida a partir de un criterio perverso e igual. Un soniquete perturbador y apasionado, constante, nuevo y autorreferencial como la propia vida, como el futuro, como el teatro.

Adolfo Simón ha escrito una crítica en su blog: Que revienten los artistas sobre esta propuesta teatral. Aquí también la podéis leer:

“Con el nuevo año se renueva la programación en La Casa de la Portera…Muchas propuestas sugerentes esperan a los voyeurs de este peculiar lugar. La primera guinda que he podido degustar ha sido Playlist…Un viaje de la mano de canciones que nos abren las puertas de espacios privados. El conejo de Alicia, convertido aquí en un loco visionario que toca música en un piano de juguete, nos prepara para entrar en los distintos trozos rotos del espejo que atravesó el personaje fantástico… Aquí nosotros somos Alicia, tropezándonos en cada recodo del bosque con pedazos de pesadilla…Dos mujeres que se increpan en un combate verbal sobre las máscaras de la emoción…Un juego perverso para inventarse amantes en lugar de amigos invisibles…Y el pacto más terrible que se puede hacer en una relación: Ser torturador complaciente.

Otro ritual único en la cartelera teatral. La Casa de la Portera sigue proponiendo el “otro teatro”, el que no tiene límites ni censuras.

Adolfo Simón.

cartel PLAYLIST 2

“PLAYLIST”.

Todos los martes de Enero.

Dos pases: 20h y 22h.

Duración: 1h.

Precio: 12€.

Teléfono de Reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)