Esta noche se estrena en La CASA de la PORTERALOUELLA PERSONS“, un monólogo escrito por Secun de la Rosa, dirigido por Benja de la Rosa y protagonizado por Natalie Pinot.

Louella Persons 2

LOUELLA PERSONS” narra la vida de la primera gran cotilla oficial que existió en el mundo de  la crónica social, Louella Parsons y de su ascensión y caída. De como empieza a escribir en pequeños periódicos y llega a asentarse y reinar en Hollywood y de como se erigió en jueza moral de la sociedad Americana con sus columnas periodísticas indagando en la vida de los personajes mas famosos de la época Dorada del Cine.

LOUELLA PERSONS CARTEL-2Louella atacó sin piedad a actores de ideas progresistas, a homosexuales, a las actrices mas liberales y a todo lo que suponía una amenaza para la sociedad mas conservadora. Mientras su propia familia se destruía y ella misma se hundía en el alcohol y su maldad para con los demás era cada vez mas fuerte. Sin embargo, Louella se convirtío en la mano derecha de Randolph Hearst, el hombre más poderoso de Estados Unidos, tras ser testigo de un terrible suceso…

El poder de la prensa, la política, el cine, las estrellas, la clase media, la familia, las adicciones, la locura, la televisión, la sexualidad, de como la sociedad puede destruir lo que mas ama y de la delgada linea que separa la ética de la maldad  son algunos de los temas en este tremendo cocktail explosivo que es “LOUELLA PERSONS“. Nunca tantos temas y de una manera tan ágil, divertida y extremecedora se habían abordado en un monólogo así. LOUELLA PERSONS.

LOUELLA PERSONS

Jueves y Viernes de Febrero a las 20h.

Duración: 50 minutos.

Precio 12€.

Teléfono de reservas: 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)