La crítica de teatro Rosana Torres estuvo la semana pasada viendo un pase previo de “Breve ejercicio para sobrevivir” en La CASA de la PORTERA.

En el peiodico del domingo apareció esta recomendación:

LA SEMANA POR DELANTE.

EL PAÍS recomienda las mejores propuestas culturales y de ocio de la semana.

Teatro

Pequeño gran Williams

FOTO SANTI MARÍN Y BÁRBARA LENNIE SEPIALa Casa de la Portera (calle Abades, 24), una de las pequeñas salas de teatro madrileñas más curiosas y mejor recibidas por sus espectadores, ofrece los fines de semana un espectáculo sorprendente, intimista, acongojador y con una mimada dirección e interpretación de Bárbara Lennie, cada vez más reconocida en teatro, cine y televisión, y Santi Marín.

Breve ejercicio para sobrevivir es el nombre que ha dado el director y autor Lautaro Perotti (en otras ocasiones actor), uno de esos sólidos creadores del nuevo teatro argentino (cofundador del Teatro Timbre 4, de Claudio Tolcachir) a su pequeña e inquietante obra basada en No puedo imaginar el mañana, de Tennessee Williams. Ellos son dos actores, cada uno abandonado por sí mismo, con una curiosa relación pseudofraternal, a los que les imposible trabajar porque sus vidas se están resquebrajando. Gran pequeño teatro de actores y un verdadero e intenso ejercicio de estilo.— ROSANA TORRES

Es la tercera vez que la crítica de teatro nos recomienda en esta sección. La primera fue con “Iván-off“, a continuación con “Sexageración” y ahora con “Breve Ejercicio para sobrevivir“.

“BREVE EJERCICIO PARA SOBREVIVIR”

Sábado y Domingo de Febrero a las 20h y a las 21:30h.

Funciones especiales: Jueves 28 de Febrero y Viernes 1 de Marzo a las 22h.

Sábado 2 y Domingo 3 de Marzo a las 18h.

Precio 12€.

Duración: 45 minutos.

Teléfono de reservas: 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)