Esta noche estrenamos una versión de “El Amante” de Harold Pinter, escrita y dirigida por Susana Gómez y protagonizada por Sara Nieto y Gustavo Gonzalo fundadores de la compañía Funfanfarria.

20130304-110443.jpg

El otro día estuvieron viendo un pase privado los redactores de notodo.com y este es el artículo que han publicado en se web:

“De las múltiples adaptaciones que se han hecho y seguirán haciendo de los textos de Harold Pinter, probablemente uno de los principales problemas con los que se encuentran los directores y/o adaptadores de esos textos sea conseguir transmitir la intimidad y emociones que radican en esas magnas obras para-escénicas. En el caso de la propuesta que Susana Gómez nos hace de su versión de El Amante, encontrarse con un espacio como La casa de la portera, en donde la sexualidad inherente, la pasión y la expresión de los dos protagonistas convivirán casi en espacio y sudores con un público pegado a las paredes (y, a buen seguro, en sus sillas) a escasos centímetros del ejercicio. Calor”.

“El Amante”
Todos los Lunes de MARZO.
Dos pases: 20h y 22h.
Duración: 1h.
Precio: 12€.

Teléfono de Reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).