La CASA de la PORTERA ha sido invitada a participar en la Zinc Shower que se organiza durante 3 días en El Matadero de Madrid y lo hace programando PECERAS de Carlos Be. Función que se entrenó en La CASA, que estuvo programada con gran éxito de crítica y público durante 4 meses y que después de una gran gira recaló en el Hall del Teatro Lara.

Imagen 10

PECERAS ha recibido los Premios a Mejor Montaje y Mejor Actriz (Carmen Mayordomo) en en el Indifestival y han culminado su reciente andadura con una excelente crítica de Javier Villán para El Mundo.

Zinc Shower es EL PRIMER MEETING-SHOW PARA EMPRENDEDORES, INVERSORES Y PROFESIONALES DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS (ICC) : FINANCIACIÓN, PROMOCIÓN, COLABORACIÓN, FORMACIÓN, CREACIÓN, NETWORKING, PARTICIPACIÓN, ADEMÁS DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO QUE LLENARÁN MATADERO MADRID DE DIVERSIÓN, ILUSIÓN, IMPROVISACIÓN…

 

La CASA de la PORTERA en la ZINC SHOWER.

Podrás ver PECERAS esta noche a las 20:30h en el “Intermediare terrario” de El Matadero, Madrid. Este evento se incluye dentro de Temática: Pensamiento Creativo Sector: Artes Escénicas.

ZINC SHOWER nace con el propósito de regar el terreno propicio para crear sinergias entre emprendedores, inversores y mentes abiertas en un espacio abierto a nuevas ideas. Del 11 al 13 de abril de 2013 concentrará en Matadero Madrid”.

 

Para nosotros es un orgullo haber sido invitados por la organización del Zinc Shower a programar una actividad dentro de este revolucionario e innovador evento.

Podrán acudir a ver PECERAS las personas que hayan adquirido sus entradas para visitar y participar de los eventos que propone el Zinc Shower y que, previamente, hayan reservado para ver la función.

Peceras - Cartel 2

PECERAS.

Jueves 11 de Abril a las 20:30h.

Lugar: “Intermediare terrario” de El Matadero.

Organiza: Zinc Shower.