La función ELEPÉ, escrita y dirigida por Carlos Be va a prorrogar los miércoles 1, 8 y 15  de Mayo a las 20h y a las 22h.

20130410-115526.jpg

Ven a rememorar con nosotros y con Toñi, Lucia y Ángel los años de La Movida.

Lucía (Carmen Mayordomo) trabaja como camarera en Elepé, uno de los bares más concurridos de la Movida madrileña. Una noche recibe una oferta a la que no podrá negarse: ac­tuar en la última película de Pedro. Cuando corre a pedirle ayuda a su mejor amiga Toñi (Fran Arráez), actriz y cantante, la encuentra postrada en el sofá de su casa: su novio palenti­no acaba de abandonarla. Como remate, Ángel (Iván Ugalde), tras un misterioso accidente de co­che, entra a trabajar como portero en Elepé.

Fran Arraez - Carmen Mayordomo - Iván Ugalde - ELEPÉFran Arraez, Carmen Mayordomo e Iván Ugalde.

De ELEPÉ han dicho:

“Un homenaje a la Movida que arranca cuando una amiga busca desesperada un teléfono para llamar a El Deseo y hacer una prueba para Almodóvar. A partir de ahí comienza un delirante periplo musical en el que se entremezclan drogas, afters y desnudos integrales.”

“Elepé da un giro en la dramaturgia de Carlos Be que abre muchas posibilidades, tiene elementos para seducir al gran público sin dejar de lado su personal sello como autor.”

“En su inteligente comedia Elepé crea un entrañable y divertido universo en el que las complejas interacciones entre la amistad, el amor y la búsqueda del éxito darán pie a situaciones de gran intensidad emocional en las que aflorará a la superficie la profunda humanidad de unos personajes carismáticos que resultan hipnóticos para el espectador.”

La pequeña LuLa PEQUÑA LU

Todos los MIÉRCOLES de ABRIL y 1, 8 y 15 de MAYO.

Dos turnos: 20h y 22h.

Duración 1h.

Precio: 15€.

Teléfono de reservas: 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)