Germán Torres y Rocio Calvo están nominados a los Premios de la Unión de Actores por su magnífico trabajo en Iván-OFF. Ayer estuvieron presentes en la rueda de prensa que se celebró en la Fundación AISGE.

Gremán Torres y Rocio Calvo

La Unión de Actores y Actrices de Madrid celebrará la gala de entrega de sus XXII Premios el próximo 3 de junio en el Arteria Coliseum de Madrid, después de varios aplazamientos por dificultades para encontrar un recinto ya que las instituciones madrileñas no han facilitado un recinto en el que celebrar la gala.

La Unión de Actores y Actrices de Madrid ha distinguido a Julieta Serrano en la edición de este año de sus galardones con el Premio Toda Una Vida, en reconocimiento a su “intensa trayectoria profesional”. Serrano recibirá esta distinción de sus colegas de profesión, que son quienes votan los ganadores de estos premios. La actriz ha admitido los duros momentos que vive actualmente la profesión, pero ha apostado por “seguir hacia adelante” porque todos los actores son un “equipo”. “Otros colectivos también están mal, como la educación y la sanidad. Junto a la cultura forman tres pilares que no se pueden destruir de esta manera”, ha denunciado.

la foto(3)Foto con algunos de los nominados que estuvieron ayer presentes en la rueda de Prensa: Julieta Serrano, Ginés García Millán, Julián Villagrán, Inma Cuevas, Germán Torres, Rocio Calvo, etc.

PRECIOS ESPECIALES PARA SOCIOS DE LA UNIÓN DE ACTORES PARA LAS FUNCIONES DEL MES DE MAYO DE IVÁN-OFF .

IVÁN-OFF

De Viernes a Domingo en La CASA de la PORTERA.

Vernes: 20:30h

Sábado: (dos turnos) 18h y 21h

Domingo: (dos turnos) 17:30h y 20:30h

Duración del espectáculo: 2 horas.

Precio: 20€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)