Ayer Germán Torres recibió el Premio de la Unión de Actores como Mejor Actor Secundario de Teatro por su papel en la obra “Iván-OFF” que continúa representándose todo el mes de JUNIO en La CASA de la PORTERA.

la foto (26)Germán Torres con su Premio a Mejor Actor Secundario de Teatro.

Germán Torres estaba nominado a Mejor Actor Secundario de Teatro y Rocio Calvo a Mejor Actriz de Reparto, los dos por sus personajes en la obra que ha versionado y dirigido José Martret.

Para La CASA de la PORTERA, una sala en la que apenas caben 25 espectadores por función, es un LOGRO muy importante haber conseguido estas dos nominaciones y el premio. Para nosotros es un reconocimiento a la fuerza de voluntad, al valor y a la valentía. Un proyecto que nace de la necesidad vital de crear, trabajar y poner en pie una obra de teatro por la que muy poca gente apostaba. La necesidad vital de los creadores del espacio: José Martret y Alberto Puraenvidia y de los 9 actores de Iván-OFF que apostaron de lleno por el proyecto. Para nosotros era solo un sueño, que la obra gustara al público y que se fueran llenando de espectadores los dos Salones de La CASA.

la foto (28)El equipo de Iván-OFF feliz con el premio a Germán Torres.

En este momento Iván-OFF ha superado las 250 funciones, el público y la crítica se han volcado con nosotros. Los compañeros de profesión: dramaturgos, directores y actores, nos apoyan y ofrecen montajes con los que nunca hubiéramos soñado. Se ha superado cualquier expectativa.  Con lo cual está clarísimo que desde nuestro pequeño rincón vamos a seguir luchando para que el teatro llegue al público desde otro punta de vista. Seguimos creando experiencias teatrales para todos esos espectadores que siguen buscando nuevos estímulos.

En los medios de comunicación han destacado parte del discurso de Germán Torres al recoger su premio: “Torres ha tenido una intervención especialmente celebrada, al afirmar que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, “nos gobierna con la mala baba de los villanos de segunda“.

la foto (27)Foto de familia de los Premiados.

IVÁN-OFF

TODO EL MES DE JUNIO:

Viernes: 20:30h

Sábado: (dos turnos) 18h y 21h

Domingo: (dos turnos) 17:30h y 20:30h

Duración del espectáculo: 2 horas. 20€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)