La dramaturga Margarita Sanchez estrena en JULIO su nueva obra de teatro en La CASA de la PORTERA: “LA ANTESALA”, dirigida por Inés Piñole y protagonizada por Juana Cordero, Carmen Navarro y David González.

La Antesala11

Carmen Navarro y Juana Cordero.

La ANTESALA es una Tragicomedia metafísica en un acto que habla de la complicidad, el amor, los recuerdos y la necesidad del ser humano de despedirse. Dos hermanas se dan cita para solucionar las dificultades del pasado antes de decirse adiós para siempre. La autora nos muestra cómo es ese adiós definitivo creando un nuevo lenguaje cargado de símbolos y situando la despedida en un ambiente mágico rodeado de algodones de azúcar, sonidos de feria y olor a palomitas de maíz. Lo poético, lo cómico y lo trágico se dan la mano en La CASA de la PORTERA a través de dos grandes actrices: Juana Cordero y Carmen Navarro, acompañadas por David González y un pequeñísimo acordeón.

La Antesala 2 SepiaJuana Cordero, David González y Carmen Navarro.

Descubrimos a Margarita Sánchez en La Sala Princesa del CDN con su montaje “MI MAPA DE MADRID”, quedamos enamorados de sus personajes y de sus historias, pero sobre todo nos enamoró su voz, una voz que nos recuerda a la del gran maestro Azcona, teñida, por supuesto, por la exuberante personalidad de Margarita. Dramaturga muy prolífica, fue miembro fundador de la Sala San Pol de Madrid donde estrenó sus primeros textos. Recibió el accésit del Premio Marques de Bradomin con la obra “BÚSCAME EN HONO-LULÚ”. Colaboró con la Sala Cuarta Pared donde estrenó: “EL SECUESTRO DE LA BIBLIOTECARIA”, “HORMIGAS SIN FRONTERAS” y “CUENTOS DE PAPEL

cartel LA ANTESALA tonos tostados

Una producción de EQUIPO RUN RUN – IDEAS CREATIVAS y Sra K (Carola Eskarola).

LA ANTESALA.

MARTES y MIÉRCOLES de JULIO a las 20h. 15€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).