¿Estamos preparados para ver como LA IGLESIA rentabiliza los abusos a menores? Esta es una de las preguntas que Antonio Muñoz de Mesa intenta responder en su fantástica obra: “LA VISITA“, protagonizada por dos grandes actores: Rosa Mariscal e Iván Villanueva. Un texto que nos apasiona y que se representará todos los sábados y domingos del mes de Julio en La CASA de la PORTERA.

ROSAMARISCAL_ALTA con títuloRosa Mariscal interpreta a Esther comercial de una Compañia de Seguros.

IVAN_ALTA con títuloIván Villanueva interpreta al Padre Lucio, Director de un colegio religioso.

La obra nos muestra un duelo muy interesante entre dos personas muy inteligentes, un hombre q representa a La Iglesia y una mujer q representa a una Compañía de Seguros…

Un caso real ocurrido en la archidiócesis de la ciudad holandesa de Róterdam, que Antonio Muñoz de Mesa traslada con maestría a nuestro país.

La visita cara b

Antonio Muñoz de Mesa recibió el premio FETÉN a la Mejor Dramaturgia y el MAX al Mejor Espectáculo Infantil ambos por su obra “Que es la vida“. También es suya la dramaturgia de Otro Gran Teatro del Mundo” estrenada en El Matadero y que participará este año en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, “Crazy Love”, “Cyrano de Nueva Orleans” o “El niño colchón”.

 

FOTO LA VISITAIván Villanueva y Rosa Mariscal.

“LA VISITA”

SÁBADOS y DOMINGOS a las 20h y 22h. 15€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).