El jueves pasado estrenamos CERDA de Juan Mairena en La CASA de la PORTERA y desde entonces las redes sociales no dan a basto con nuestra piara de monjas. Una obra totalmente irrespetuosa que juega con el absurdo, lo poético y la crónica social más escabrosa. Protagonizada por Dolly, Inma Cuevas, David Aramburu, Soledad Rosales y Maria Velesar.

Cartel_RRSS_2

Tuiteatreros, periodistas y amantes del teatro han dicho:

“Una obra irreverente, atrevida, punzante, con un agudo sentido del humor”.
Julio Bravo, ABC.

 
D’un poeta non disprezzate il detto pide Andrea Chénier en la famosa ópera: “No despreciéis lo que os dice un poeta”. Pues bien, hago mía su súplica y os pido que estéis alerta a los momentos en los que el despiporre conventual queda suspendido y el poeta Juan Mairena, por boca de sus personajes, nos desvela la tragedia de estas pequeñas criaturas de obligada y tristísima vida consagrada.
Miguel P. Valiente, teatroateatro.
 
“Cerda, de Juan Mairena, es la cita teatral ineludible de este verano. Poéticamente travesti y altamente hijoputesca. Lirismo y surrealismo a go go. HI-LA-RAN-TE!”.
Sara Luesma
 
“Obra divertida e iconoclasta a más no poder. Imprescindible”-
Iñigo Guardamino, Dramaturgo.
“Nunca una cerda provocó tanta carcajada como la de Juan Mairena”.
Twiteatrera
 
“Este mes probad el jamonjamonja de la Cerda de Juan Mairena en la Casa de la Portera. Pata negra y risas garantizadas”.
Laura Maure
 
“Una cerda irreverente y divertidísima la de Juan Mairena en la Casa de la Portera y una actuación de Inma Cuevas de las que hacen época”
Chica con falda roja
 
“Un universo cerrado con reglas propias que atentan contra la razón, el orden… y que bebe en el mejor humor”
S.L. Seco

CiciliayLeonaInma Cuevas como Sor Cicilia y Dolly como la Madre Superiora Sor Leona.

 

-CERDA

JUEVES de JULIO  a las 20h y 22h. 15€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).