Vuelve FEE REEGA a La CASA de la PORTERA a ofrecernos un CONCIERTO DESENCHUFADO. Será este sábado 20 a las 22h. Y no va a venir sola, lo hará acompañada de FERNANDO EPELDE, “El tonto del pueblo“, que también tocará alguno de sus temas.

Fee Reega 3

FEE inauguró el año pasado nuestros conciertos desenchufados y es que esta alemana con corazón asturiano nos tiene ABSOLUTAMENTE FASCINADOS. Sus letras, su voz, su acento, su sentido del humor y del drama nos cautivaron desde el primer momento. Es una artista única a la que nos encanta escuchar en un espacio tan singular y recogido como el nuestro. La intimidad del concierto potencia todo lo que nos ofrece la artista, le sienta como un guante.

Los chicos de Jenesaispop, fantastico magazine digital especializado en música, dedicó un artículo al concierto que Fee dio en La CASA de la PORTERA.

“La intimidad de la sala, su hermosa voz -que no pocas veces recurre al gorgorito-, las historias que acompañan sus letras y la claridad enorme con que en un lugar así pudieron seguirse estas, construyeron un concierto único y absolutamente especial, ayudado por el sentido del humor de la cantante”.

Sebas, Jenesaispop

Aquí os dejamos uno de nuestro temas favoritos: “El hombre que fuma heroína”

“Tanto si sigue desarrollándose como artista como si no, lo seguro es que lo vivido en La Casa de la Portera fue inolvidable: divertido, emocionante y entretenido como pocos conciertos se ven a diario. “Yo quiero cantar aquí todos los días”, espetó al final. Y nosotros verla…”

Sebas, Jenesaispop.

 

Fee ReegaFee Reega

Fernando_Epelde--644x362Fernando Epelde “El tonto del pueblo”

FEE REEGA

SÁBADO 20 a las 22h.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).