Mañana a las 22h cerramos la temporada de CONCIERTOS DESENCHUFADOS y lo hacemos con FEE REEGA. No viene sola, estará acompañada de FERNANDO EPELDE, “El tonto del pueblo“.

CARTEL Fee Reega 2Fee Reega es una cantautora alemana que empezó su carrera en Berlín y luego se fue a España. Su primer disco completo “Salvajada / Wildheit / Savagery”, publica en 2012 en tres ediciones en tres idiomas (ingles, español y alemán) en diferentes sellos internacionales.  Te he amado en un hotel en la Calle del Divino Pastor lo publicó en 2011 en el sello “Piovra Recordings“ en Madrid, los anteriores cuatros EPs los publicó en alemán en el sello británico “Woodland Recordings“.

Dio el nombre al genero “Problem Folk“ y está colaborando a menudo con artistas de la parte del folk problemático y psicodélico, como también de la escena artística de Berlín y Madrid.

Hace poco se mudó a Asturias para escribir, grabar y limpiar la chimenea. Compartió escenario con Russian Red, Remate, Bart Davenport, Jeremy Jay, The Great Park, Mute Swimmer, Birdengine, Josephine Foster, Pablo Und Destruktion y muchos más.

Fee ReegaFEE REEGA

Los chicos de Jenesaispop, fantastico magazine digital especializado en música, dedicó un artículo al concierto que Fee dio en La CASA de la PORTERA.

“La intimidad de la sala, su hermosa voz -que no pocas veces recurre al gorgorito-, las historias que acompañan sus letras y la claridad enorme con que en un lugar así pudieron seguirse estas, construyeron un concierto único y absolutamente especial, ayudado por el sentido del humor de la cantante”.

“Tanto si sigue desarrollándose como artista como si no, lo seguro es que lo vivido en La Casa de la Portera fue inolvidable: divertido, emocionante y entretenido como pocos conciertos se ven a diario. “Yo quiero cantar aquí todos los días”, espetó al final. Y nosotros verla…”

Sebas, Jenesaispop

Fernando_Epelde--644x362FERNANDO EPELDE “El tonto del pueblo”.

Video de FERNANDO EPELDE con FEE REEGA, “El tonto del pueblo“.

Video de FEE REEGA, “Casi todos los canivales”.

FEE REEGA + FERNANDO EPELDE

SÁBADO 20 a las 22h.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).