Hemos programado una función extra del monólogo: “SECUNDARIO” del autor Mon Hermosa, dirigido por Fran Calvo y protagonizado por Antonio Velasco para el Viernes 2 de AGOSTO  a las 20h.

SECUNDARIO es un homenaje al actor, a los cómicos, al secundario de toda la vida, un viaje a ninguna parte protadonizado por Antonio Velasco, un actor que comparte por primera vez la soledad del camerino con el público. Como amante de la charla que es, invitará a los presentes a acompañarle en esos momentos de preparación previos a la función. Vamos a asistir a la disección del alma de un cómico, un alma que poco a poco será entregada a su público a través de leyendas sobre los actores, pequeños fragmentos de sus obras preferidas, de la verdad, la sinceridad, los miedos y los temores… Vida y alma bajo el maquillaje pero lejos de los focos.

cartel antonio finalEl monólogo se estrenó en La CASA de la PORTERA el lunes 22 de JULIO, el día siguiente apareció una reseña estupenda publicada por un espectador en Bejar.biz:

Gran éxito del actor Antonio Velasco en la Casa de la Portera de Madrid con “SECUNDARIO”.

“La Casa de la Portera es ahora mismo la sala más “in” del panorama teatral alternativo madrileño.
En una sesión memorable el actor Antonio Velasco deleitó a un grupo de atónitos espectadores que pudieron degustar las esencias del teatro a un metro de distancia.
SECUNDARIO es una gozada, un homenaje al teatro y a los actores que lo hacen posible, un repaso a algunas de las escenas míticas del teatro de todos los tiempos. Por allí pasan desde San Ginés a Ricardo III, Jesucristo, Segismundo, personajes que nos transmiten todas las emociones que experimenta el ser humano y todo ello interpretado por un ACTOR, así con mayúsculas”.

  • Comentario a la reseña que aparece en la misma publicación:

“Para los que no tenéis la suerte de haberle visto sobre el escenario os diré algo. Uno llega a la actuación con la cabeza llena de rollos de la vida diaria, se apagan las luces, suena la música y ahí está él desbordando pasión por el teatro y por la vida.
Y yo no se mucho de arte, pero si sé de lo que llega y de lo que no, y este actor llega, consigue hacer tuyos las risa, las tristezas, los personajes, las historias.
De repente suenan los aplausos, las luces se encienden y sin saber como, ha conseguido que te reenganches a la vida, con las pilas cargadas, de secundario, de comparsa, cada uno de lo que sea. Descubriendo que repetirás, seguro, y que sigues sin saber de arte pero que hay cosas, artistas, que llegan”.

Una producción de Teatro de Poniente.

SECUNDIARIO

LUNES 22 de JULIO a las 20h.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).