Denise Despeyroux, dramaturga y directora cuya última obra “La Realidad” fue nominada al Premio Max Revelación 2012 (una fantástica función protagonizada  por Fernanda Orazi), llegó a La CASA de la PORTERA en su anterior temporada y continua ahora todos los SÁBADOS de OCTUBRE con su obra: “Por un infierno con fronteras“, una función protagonizada por Sara Torres y Carmela Lloret.

CARTEL INFIERNO

La CRÍTICA ha dicho

« Por un infierno con fronteras incluye una lección práctica sobre la analogía y la metáfora que jamás olvidaremos, y hasta un dictado por una buena causa y destino el domicilio del nuevo papa Francisco, convoca a los muertos ante nuestros mismísimos ojos y logra que la lucha por un pez acabe ralentizando el tiempo en un bellísimo ballet íntimo en el que la conciencia y la psiquiatría estallan como un lúcido fuego de artificio.»

Alfonso Armada, Fronterad

«Un disparate fantástico y paródico sobre los psicoanalistas y las consecuencias de sus prácticas. Denise crea un juguete diabólico en el que cada palabra está medida y el juego de locura que se pretende con ellas. Y para dar vida a los personajes, dos actrices deliciosas: Carmela Lloret y Sara Torres.»

Adolfo Simón, Que revienten los artistas

«La autora nos ha dejado un nuevo episodio que entronca con aquel Díptico del más allá. (…) De nuevo hemos regresado al mundo mágico sin sentido, que acaba tornándose realidad en escena, con el viaje a “la ningunaparte del limbo”. Y la autora vuelve a mostrar la capacidad de transformar tópicos de psicólogas argentinas, o de muertas de amor, en dualidades donde la comedia camina arrasando la burda realidad.»

Julio Castro, La República Cultural

«Denise Despeyroux firma un texto desternillante, fluido y sorprendente que termina siendo un auténtico tour de force para su pareja de actrices, Manipulación, perversión, culpa, transgresión y humor negro son los grandes temas que planean en esta pieza donde cabe hasta un pez.»

Daniel González, Aparte-Acción para el Teatro

ensayos Por un infiernoSara TORRES, Denise DESPEYROUX y Carmela TORRES en un ensayo.

“POR UN INFIERNO CON FRONTERAS”.

Todos los SÁBADOS de OCTUBRE a las 18h. 15€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).