Para los Jueves y Viernes de Octubre os hemos preparado en La CASA de la PORTERA una comedia perversa e hilarante: “USTEDES PERDONEN” dirigida por Salva BOLTA y protagonizada por Juanan LUMBRERAS, Ángel BURGOS, Natalie PINOT y Rocío MARÍN. La dramaturgia parte de textos de Esteve SOLER, Palmira YUBERO y Christopher DURANG.

Cartel 223

Ustedes Perdonen reúne una serie de pequeños relatos contemporáneos poblados de personalidades alteradas hasta el trastorno, ridículos fantoches de hilos, de naturalezas enfrentadas a la moral, que nos encarnan a nosotros mismos con nuestros conflictos cotidianos, reflejándonos con la anestesia que proporciona la risa.

Salva Bolta.

Salva BOLTA ha puesto en pie como director de escena más de veinte títulos, los más recientes: Avaricia, lujuria y muerte, de R.M. del Valle-Inclán (Teatro Valle Inclán – Centro Dramático Nacional, 2009), Piezas Radiofónicas, de Tom Stoppard (Lecturas dramatizadas, Sala de la Princesa – Centro Dramático Nacional, Paraninfo de la Magdalena de Santander, UIMP – 2010 ); Dias felices, de S. Beckett (Teatros del Canal, 2011); Münchhausen, de L. Vilanova (Teatro Valle Inclán – Centro Dramático Nacional, 2011).
En el campo de la gestión destaca su trabajo en las dos primeras ediciones del Festival València Escen Obèrta (VEO) y el período comprendido entre los años 2006 y 2012, durante el cual fué Coordinador de Dirección Artística del Centro Dramático Nacional.
Desde abril de 2012 es Director Artístico del Festival Escena Contemporánea de Madrid.

“Os invitamos a compartir estas historias de enfermos, porque son medicina que cura y porque el humor es el camino más directo para reconciliarse con uno mismo”.

20130929-152708.jpg

Por las redes sociales han escrito después de ver la función:

“Humor a golpes de machetazo”.

“El teatro de @SalvaBolta siempre me deja atónito, disparate terrible servido con mucho talento”.

“Magnífica la función en @lacasadelaporte de @SalvaBolta. No os la perdáis. Muchas risas y mucho más”,

 

-”USTEDES PERDONEN”.

TODOS LOS JUEVES y VIERNES de OCTUBRE a las 20h y 22h. 15€.

Dramaturgia y Dirección: Salva Bolta.

Textos: Esteve Soler / Palmira Yubero / Christopher Durang.

Intérpretes: Juanan LUMBRERAS, Ángel BURGOS, Natalie PINOT y Rocío MARÍN.

Produce: JUDAS TADEO PRODUCCIONES.

Vestuario: Guadalupe Valero. Coreografías: Luis Santamaría. Ayudante de Producción: Camilo Vásquez. Ayudante de Dirección: Manu Báñez.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).