USTEDES PERDONEN” de Salva BOLTA es una función aguda que desestabiliza las conciencias, que arranca carcajadas y que hiere y asombra por su descaro. Sus cuatro fantásticos protagonistas son actores que has participado en montajes sobresalientes la pasada temporada: Juanan LUMBRERAS protagonizó “El INSPECTOR” de Miguel del ARCO, Ángel BURGOS formó parte del elenco de “Luces de BOHEMIA” dirigido por Lluis HOMAR para el Centro Dramático Nacional, Rocío MARÍN protagoniza “BARROCAMIENTO” una pequeña joya que participó en el pasado Festival de ALMAGRO y Natalie PINOT fue la protagonista absoluta de LOUELLA PERSONS, un monólogo que se estrenó en La CASA de la PORTERA y que ha triunfado recientemente en el Hall del Teatro LARA.

Salva BOLTA reúne a estos cuatro MONSTRUOS para que den vida al desequilibrio mental y emocional de los personajes que pueblan USTEDES PERDONEN.

USTEDES PERDONEN 22

Después de las dos funciones de este fin de semana, en las Redes Sociales aparecieron numerosos comentarios, aquí os dejamos algunos ejemplos:

Imagen 37Imagen 39Imagen 32 Imagen 38 Imagen 35Imagen 40 Imagen 34Imagen 36 Imagen 33

“Siempre he creído que la comedia es el mejor vehículo para adentrarse en la naturaleza humana: el distanciamiento que proporciona nos permite reír con impunidad y abandono, sin sentir la amenaza de ser la víctima del sacrificio. Y a esa fe me remito”.

SALVA BOLTA.

-”USTEDES PERDONEN”.

TODOS LOS JUEVES y VIERNES de OCTUBRE a las 20h y 22h. 15€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).