Para los Jueves y Viernes de Octubre os hemos preparado en La CASA de la PORTERA una comedia perversa e hilarante: “USTEDES PERDONEN” dirigida por Salva BOLTA y protagonizada por Juanan LUMBRERAS, Ángel BURGOS, Natalie PINOT y Rocío MARÍN. La dramaturgia parte de textos de Esteve SOLER, Palmira YUBERO y Christopher DURANG.

02.ATR02Rocío Marín y Ángel Burgos.

Salva BOLTA ha puesto en pie como director de escena más de veinte títulos, los más recientes: Avaricia, lujuria y muerte, de R.M. del Valle-Inclán (Teatro Valle Inclán – Centro Dramático Nacional, 2009), Piezas Radiofónicas, de Tom Stoppard (Lecturas dramatizadas, Sala de la Princesa – Centro Dramático Nacional, Paraninfo de la Magdalena de Santander, UIMP – 2010 ); Dias felices, de S. Beckett (Teatros del Canal, 2011); Münchhausen, de L. Vilanova (Teatro Valle Inclán – Centro Dramático Nacional, 2011).
En el campo de la gestión destaca su trabajo en las dos primeras ediciones del Festival València Escen Obèrta (VEO) y el período comprendido entre los años 2006 y 2012, durante el cual fué Coordinador de Dirección Artística del Centro Dramático Nacional.
Desde abril de 2012 es Director Artístico del Festival Escena Contemporánea de Madrid.

“Os invitamos a compartir estas historias de enfermos, porque son medicina que cura y porque el humor es el camino más directo para reconciliarse con uno mismo”.

10.F&F01Natalie Pinot y Rocío Marín.

Los cuatro fantásticos protagonistas de “USTEDES PERDONEN” son actores que has participado en montajes sobresalientes la pasada temporada: Juanan LUMBRERAS protagonizó “El INSPECTOR” de Miguel del ARCO, Ángel BURGOS formó parte del elenco de “Luces de BOHEMIA” dirigido por Lluis HOMAR para el Centro Dramático Nacional, Rocío MARÍN protagoniza “BARROCAMIENTO” una pequeña joya que participó en el pasado Festival de ALMAGRO y Natalie PINOT fue la protagonista absoluta de LOUELLA PERSONS, un monólogo que se estrenó en La CASA de la PORTERA y que ha triunfado recientemente en el Hall del Teatro LARA.

Salva BOLTA reúne a estos cuatro MONSTRUOS para que den vida al desequilibrio mental y emocional de los personajes que pueblan USTEDES PERDONEN.

09.NUEVA02Juanan Lumbreras y Ángel Burgos.

Fotos: Muguy M.

-”USTEDES PERDONEN”.

TODOS LOS JUEVES y VIERNES de OCTUBRE a las 20h y 22h. 15€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).

11.F&F02Natalie Pinot y Rocío Marín.