PECERAS es una obra arriesgada, comprometida, intensa y que deja al espectador con el corazón helado. En La CASA de la PORTERA nos gusta abrir de vez en cuando las PECERAS de Carlos Be por lo que cuenta, lo que denuncia, sus actores, su dirección, por la experiencia tan intensa que vive el público y el riesgo que asumen cada vez que la ponen en pie. Y nos encanta correr ese riesgo a su lado, por eso nos gusta programarla de manera intermitente, para no perder el contacto ni la perspectiva de ese futuro macabro que denuncian. Es una función incómoda que invita a un gran debate posterior. Así que os anunciamos que el MARTES 29 de OCTUBRE organizamos dos PECERAS en La CASA de la PORTERA la primera a las 20h y la segunda a las 22h.

PECERAS MATADERO IVAN Y FRANFran Arraez e Iván Ugalde en una de las “PECERAS” que abrimos en El MATADERO.

De “PECERAS” han dicho:

“Después de tan aplaciente inicio, un naturalismo cruel e irritante se instala en escena. Y, en algunos momentos, dan ganas de marcharse; pero ya han advertido que el que salga ya no podrá entrar. Y al público, sonriente en principio, se le congela la sonrisa para convertirse en mueca. Eso se debe al pulso dramático de Carlos Be. A la mierda Brecht, que fiaba todo al distanciamiento y a la reflexión. Aquí está más presente la crueldad primaria de Antonín Artaud, sin ornamentos ni ceremonia, que la dialéctica del alemán”.

Javier VILLÁN, El MUNDO.

“De este trabajo de Carlos Be, he visto salir a gente indignada, cabreada, con ganas de comentar todo, sorprendida… y cualquier otra cosa, menos indiferente. No creo que pueda ser de otra manera, porque el espacio y la manera de ejecutar el trabajo, no permiten permanecer ajen@s a lo que hemos visto durante la función”.

Julio CASTRO, La REPÚBLICA CULTURAL.

Peceras - 09 -

Autor y Director: Carlos Be.

Intérpretes:

-Carmen Mayordomo

-Fran Arráez

-Iván Ugalde.

Una producción de The Zombie Company con la colaboración de La CASA de la PORTERA y Café del Cosaco.

Peceras - Cartel 2

PECERAS

MARTES 29 de OCTUBRE a las 20h y 22h. 15€.

Teléfono de reservas: 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).