Este domingo 3 de NOVIEMBRE, “SECUNDARIO” de Antonio Velasco se despide de La CASA de la PORTERA. Este fantástico monólogo dedicado a los cómicos ha tenido un recorrido desde que se estrenó en JULIO espectacular. Han llovido las buenas críticas para su protagonista, para el autor y para el director, aquí os dejamos varios ejemplos.

¡Qué bonito trabajo y que sentimientos tan hermosos despierta!

EN UN ENTREACTO

Lo que nos regalan Antonio Velasco y Fran Calvo se corresponde con una explosión de sentimientos del sentimiento, de regalarnos el significado de miles de vidas, de acercarnos a rozar lo inexpresable de la profesión que, desde los orígenes del ser humano, seguramente más ha recogido, transmitido y transformado de nuestra historia, porque tienen significado hacia el pasado y proyección hacia el futuro..

JULIO CASTRO

Fernando López 3

“Una función entrañable, tierna y divertida. Un gran homenaje a nuestros cómicos y al teatro.”

 CUANDO ME ACUERDO

“Con la presencia de un actor que sueña con ocupar el lugar de la estrella del espectáculo y que mientras llega ese momento, nos desvela su biografía y un puñado de anécdotas emotivas del devenir de los cómicos. Con la que está cayendo, no está mal que el mundo del teatro busque darle dignidad a su trabajo.”

“Secundario es una conversación entre amigos. Se te olvida que has ido a ver una obra de teatro y te sientes como en casa (de hecho, estás en una). Es un espectáculo que brinda un homenaje al actor, al secundario de toda la vida, un viaje por toda una profesión guiados por un brillante Antonio Velasco, que sólo con su interpretación y algunos elementos que le proporcinaba el camerino donde nos encontrábamos todos, supo meterse al público en el bolsillo.”

 ABRETE SESAMO

20131011-183824.jpg

“Antonio Velasco es el favorecido vástago de nuestro primer “homo dramaticus” y ese talento y profesión se nota nada más empezar la función cuando con estudiada cohibición se presenta desplegando una rica gama de matices dirigida a excitar nuestra complicidad y ternura.”

GLOSAS TEATRALES

“Secundario es una gozada, un homenaje al teatro y a los actores que lo hacen posible, un repaso a algunas de las escenas míticas del teatro de todos los tiempos. Por allí pasan desde San Ginés a Ricardo III, Jesucristo, Segismundo, personajes que nos transmiten todas las emociones que experimenta el ser humano y todo ello interpretado por un ACTOR, así con mayúsculas.”

 BEJAR BIZ

“Una propuesta creativa y valiente, con buen ritmo y bien interpretada por Antonio Velasco de una forma íntima y didáctica, eso sí, con toques de humor e ironía que hacen que el viaje se disfrute más”

A GOLPE DE EFECTO

“Ahí está Antonio Velasco siendo el protagonista, haciéndose con el escenario en soledad y ganándose al público por su versatilidad demostrando que un actor lo es ante cualquier personaje”


20131011-183624.jpgDOMINGO 3 DE NOVIEMBRE ÚLTIMA FUNCIÓN a las 18h!!!

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).

¡Qué bonito trabajo y que sentimientos tan hermosos despierta!