Esta tarde regresa Marta FERNÁNDEZ-MURO con el monólogo que lleva representando en La CASA de la PORTERA desde Enero y que de manera intermitente hemos ido programando durante todo el año: “Un PASADO en VENTA“.

Una señora vende su casa y la muestra todos los domingos de NOVIEMBRE a las 18h. ¿Quieres formar parte del grupo que va a visitarla? Ella os recogerá  a esa hora en el número 24 de la Calle Abades y ahí empezará el recorrido, en el mismo portal… El público recorre La CASA de la PORTERA de la mano de Marta FERNÁNDEZ-MURO y del personaje que ha creado para la ocasión, una señora cercana y simpática que esconde un lado oscuro que solo descubrirán los que se acerquen a ella… Un lobo con la piel de cordero más exquisita del mundo.

Marta frente a la chimeneaMarta FERNÁNDEZ-MURO

“Con la excusa de vender una casa, la protagonista realiza un verdadero desnudo emocional que cala y muy hondo en el público”.

Manuel Cuellar, El Asombrario.

“Lo más tremendamente seductor de este monólogo son los destellos de delirio fabulador, de la triste locura de este desvalido personaje, que nos sumergen en un universo íntimo y especial, acogedoramente insano”.

Miguel Galbaldón, Notodo.com

“Fernández-Muro está que se sale. Las hadas que pasaron por la cuna de esta mujer debieron de ser numerosas”.

P.J.L. Dominguez, Cerca de la cerca

CARA B_NOVIEMBRE_SIN DIRECTOR NI FECHA

UN PASADO EN VENTA.

DOMINGOS de NOVIEMBRE a las 18h. 12€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).