Miriam MONTILLA

forma parte de la compañía del director Miguel del Arco con el que ha estrenado: “La función por hacer”, adaptación libre de la obra de Luigi Pirandello “Seis personajes en busca de autor”, “Veraneantes”, adaptación de la obra del mismo título de Máximo Gorki y la recién estrenada “El Misántropo“. Por su papel en “La función por hacer” fue nominada al Max como Mejor Actriz de Reparto y por su trabajo en “Familia” le fue concedido el Premio a la Mejor Actriz de Reparto de la Unión de Actores.

Andrea TREPAT

estrenó el año pasado en la Sala Beckett de Barcelona; “Un refugi indie” escrita y dirigida por Pau Miró. Ha trabajado en series de televisión como “Zoo”, “Ermessenda” y “Pelotas” En el mundo del cine ha participado en numerosos cortometrajes, el más relevante “Morir cada día” ganador de diverosos premios entre ellos el de Mejor Actriz en festivales estatales, como el AISGE de Versión Española. Acaba de rodar la tercera temporada de “Gran Hotel” para Antena3 y el largometraje titulado “Todo parecía perfecto” como actriz protagonista.

A estas dos actrices las puedes ver todos los LUNES y MARTES de NOVIEMBRE a las 20h en: “Dos NINAS para un CHEJOV“.

FOTO Dos Ninas para un Chejov 2(1)Miriam MONTILLA y Andra TREPAT

Ana RAYO

Ana RAYO empezó su carrera en el teatro independiente trabajando con autores como José Sanchís Sinisterra en “Perdida en los Apalaches” o Joaquín Oristrell en “¿Pero quién mató al teatro?” Su carrera teatral abarca títulos como “Confesiones de mujeres de 30″ dirigida por Lía Helín,Amor y otros pecados” de Javier Veiga, “Las cuñadas” dirigida por Natalia Menéndez, “Mentiras Incienso y Mirra” escrita y dirigida por Juan Luis Iborra, o “Sexos” de Pep Antón.

Imagen 45Ana RAYO

A Ana RAYO la puedes ver todos los LUNES y MARTES de NOVIEMBRE a las 21:30h en: “La VIDA en BLANCO“.

Las tres actrices transmiten una verdad sobrecogedora en el escenario. Es un placer verlas en un espacio tan cercano como La CASA de la PORTERA. Una experiencia a la medida de los amantes de las grandes interpretaciones. Ambos textos rebosan ironía, algún punto de humor y a la vez hay una carga dramática apabullante. Y pese a la distancia que hay entre las dos obras, ambas coinciden en la necesidad imperiosa de los personajes para encontrar su sitio en el mundo, en la vida, en la profesión…

DOS NINAS PARA UN CHEJOV.

LUNES y MARTES de NOVIEMBRE  a las 20h. 10€.

Autoras: María García de Oteyza y Rocio Literas.

Dirección: María García de Oteyza.

Producción Ejecutiva: Miguel García de Oteyza.

 

– “La VIDA en BLANCO” de José Manuel CARRASCO.

LUNES y MARTES de NOVIEMBRE a las 21:30h. 12€.

Autor y Director: Jose Manuel CARRASCO.

Monólogo protagonizado por: Ana RAYO.

Duración: 60 Minutos.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).