La primera encuesta que elige los Mejores Montajes del Off teatral madrileño ya tiene ganadores. Tras dos semanas y casi 58.000 votos recibidos, por fin vamos a conocer los trabajos que más han gustado a los lectores de Godot y Godoff.

Nos enorgullece poder apoyar las creaciones de los que día a día luchan por hacerse un hueco en el panorama escénico madrileño y español, alimentando un circuito de salas de pequeño formato cada vez más consolidado, más contundente, más variopinto, más enriquecedor para una ciudad como la nuestra, que ve como sus grandes teatros están tomados por las leyes del mercado libre y la rentabilidad económica a toda costa, por encima del valor artístico que ponen sobre la mesa montajes humildes pero absolutamente profesionales como los casi 150 que han conformado la lista de nuestra encuesta.

Cerda NavidadRedElenco de “CERDA”

CERDA, un montaje deliciosamente loco e inclasificable que ha liderado la clasificación prácticamente hasta el último día. Obra de Juan Mairena llena de colorido y críticas veladas al religioso inconsciente colectivo, mezcla a Madonna con un convento de clausura en el que hay muchos secretos bajo llave. Dolly ejerce de madre superiora, acompañada de las novicias que interpretan jocosamente Inma Cuevas, Sole Rosales, David Aramburu y María Velesar. Estrenada en La casa de la Portera, se ha hecho dueña indiscutible de la noche de los lunes con doble sesión incluida.
El HUERTO de GUINDOS” recién estrenada en Diciembre también ha entrado en el ranking. Versión de “El Jardín de los Cerezos” escrita y dirigida por Raúl Tejón y que cuenta con un fantástico elenco encabezado por: Consuelo Trujillo, Carles Francino, Nacho Fresneda, Germán Torres, David González, Sabrina Praga, Alicia González, Barbara Santa-Cruz y Felipe G. Vélez.
Foto de grupo El huerto de guindosElenco de “El HUERTO de GUINDOS”

EN ENERO SIGUEN LAS DOS OBRAS EN LA CASA DE LA PORTERA:

-”CERDA” de Juan Mairena. (Seleccionada por MI BUTAQUITA como la MEJOR OBRA DEL 2013).

LOS LUNES 6, 13 y 20 de ENERO a las 20h y 22h. 15€.

-“El HUERTO de GUINDOS” con Versión y Dirección de Raúl TEJÓN.

JUEVES y VIERNES: 21:30h.

SÁBADOS: 18h y 21h.

DOMINGOS: 18h.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).