En FEBRERO continua “La VIDA en BLANCO” el fantástico monólogo interpretado con tanta verdad y contundencia por la actriz Ana RAYO que araña el alma del espectador. Escrito por José Manuel CARRASCO lo vas a poder disfrutar todos los DOMINGOS de FEBRERO  a las 20h.

ANA RAYO 22Ana RAYO

La entrada de Ana Rayo, ya embutida en María Fuentes, el personaje al que da vida (¡y cómo!), con toda su energía y su cuerpo, su taconeo y su comisura hacia abajo, ya te pone en un lugar concreto para “recepcionar” lo que la obra “emite”. El milagro de la comunicación teatral se establece desde el primer segundo. Ana Rayo rezuma patetismo y ternura a partes iguales, es la viva estampa de la tragicomedia.

Álvaro Vicente, Revista GODOT.

Realmente el regalo no se llama María, el personaje que interpreta Ana Rayo, el regalo se llama Ana Rayo:ella es el verdadero presente que nos agasaja con su interpretación con taza de te, desmaquillándose, caminando hacia detrás o haciéndose invisible. Y es más, es tan brutal lo que hace a poca distancia de cada uno de los que la contemplamos que te mantiene la atención y la emoción siguiéndola en su monologo de mujer sola; el personaje de María es una mujer redundante de soledad.

Me lo dijo el apuntador.

CARTEL NUEVO CON LOGO ligero

– “La VIDA en BLANCO” de José Manuel CARRASCO.

DOMINGOS de FEBRERO a las 20h. 12€.

Autor y Director: Jose Manuel CARRASCO.

Monólogo protagonizado por: Ana RAYO.

Duración: 60 Minutos.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).