The room, trabajando para el diablo en La casa de la portera

 

Apostamos por primera vez por el Teatro DOCUMENTAL con “The ROOM, trabajando para el diablo” y no podemos estar más satisfechos con los resultados. El trabajo de May RÍOS es impresionante. Su apuesta es muy arriesgada pero muy sólida, por eso mismo cala en el público de manera contundente. Con solo 6 funciones ha conseguido críticas y comentarios espectaculares. A continuación os dejamos un ejemplo.

may-ricc81os22

“Si queréis sentir el corazón en un puño mientras os abren las entrañas que cuelgan rotas de la cruceta del poder, id a ver “The ROOM”. Además, cuando terminéis de conocer el terror de ciudad Juárez y alrededores…Cuando el pasamontañas caiga, otra sorpresa os dejará boca abiertos.
Adolfo Simón.

El trabajo actoral de May es impresionante. Con su pasamontañas y una voz de hombre rota y pausada por el acento mejicano transita por la narración con una credibilidad digna de mención.

Coral Igualador.

Tan real como que cuando este sicario te miraba fijamente y se dirigía a ti, la gente contestaba, asentía con la cabeza, tragaba saliva o rezaba por que apartase la mirada de una puta vez. Sinceramente, te aseguro que los principales valores de esta función son por un lado un texto acojonante y helador, un testimonio cruel de una realidad que está demasiado cerca y demasiado lejos y por otro lado la interpretación de esa pantera salvaje que es May Ríos.

Davíd García Vázquez.

The ROOM, bestial unipersonal sobre un sicario del narco mejicano interpretado por May RÍOS. Teatro DOCUMENTAL y esencial, potente y asfixiante.

Pétalo de Sal, #tuiteatrera.

The ROOM 23

-”THE ROOM, TRABAJANDO PARA EL DIABLO”.

SÁBADOS 1 y DOMINGOS 2 de MARZO a las 18h.

JUEVES 20 y 27 de MARZO a las 20h. 12€.

Producido por: PHENTESILEATEATRO.-La CASA de la PORTERA

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).