Ayer, 10 de marzo, se celebró la gala de los XXIII Premios Unión de Actores y Actrices en el Teatro Coliseum de Madrid y se galardonó a la actriz Inma CUEVAS con el PREMIO a Mejor Actriz Secundaria de Teatro, por su papel de Sor CICILIA en “CERDA”.

CERDA“ de Juan Mairena, una obra insólita, surrealista, transformista, poética y sorprendente que se mantuvo durante 6 meses en La CASA de la PORTERA con gran éxito de crítica y de público. La función ha aparecido en diferentes listas como uno de los Mejores Estrenos Teatrales del 2013 y ganó el Premio Mi BUTAQUITA a la Mejor Obra de Teatro.

la foto(18)

Las críticas han destacado de INMA CUEVAS en CERDA:

Inma ha creado un personaje rico en matices de esos que a la gente le encanta seguir viendo. Un trabajo actoral brillante el de esta joven actriz que desde aquí no podemos si no aplaudir.

MI BUTAQUITA

Destaca Inma Cuevas que nos hechiza con una interpretación desarmante. Estamos ante una actriz que posee un “don” maravilloso y lo explota con una generosidad magistral, seña inequívoca de aquellos que están destinados a ser grandes. ¡Me fascina la sencillez, el desprejuicio y la entrega con la que trabaja esta mujer!

José Antonio Alba, EN UN ENTREACTO

Es de justicia destacar el sobresaliente trabajo de una Inma Cuevas potentísima de recursos que crea un personaje hipnótico y adorable desde el minuto uno.

Miguel P. Valiente

¡Enhorabuena Inma por este merecido premio!

¡¡¡Ya estamos preparando el regreso de CERDA a La CASA de la PORTERA!!!