“ENTREACTOS“ dirigida por el dramaturgo Miguel Ángel CÁRCANO junto a María Inés GONZÁLEZ y protagonizada por Irene ARCOS y Sara MARTÍN, cuenta la historia de amor de Julia y Elena a lo largo de diez años. Una historia contada a través de los momentos más significativos de su relación. Porque las cosas que nos cambian la vida se dan en un instante, en medio de todo lo demás.

entreactos

Un entreacto es ese tiempo de espera donde no pasa nada, entre las escenas y actos de una obra donde se supone que ocurren las cosas importantes…la vida. Y sin embargo, a veces, la verdadera vida transcurre entre los momentos aparentemente trascendentales, porque la vida no es el fuego artificial sino que en muchas ocasiones, lo esencial es ese momento donde se prende la mecha o las cenizas que quedan al final. En Entreactos de María Inés González y Miguel Ángel Cárcano, asistimos a los pequeños momentos privados que durante diez años viven dos mujeres tratando de construir vida en su relación, a pesar de que los obstáculos en el día a día no les dejen afianzar su amor. Ay! si los sofás hablasen…nos contarían los secretos de los trucos de magia.

Adolfo Simón

Entreactos” es el resumen perfecto, precioso, duro, emocional y emotivo de una vida, pero sobre todo, de un amor. Pues aunque todo se derrumbe, el amor quedará flotando. Recuerda, todo puede cambiar en un segundo…

MI BUTAQUITA

ENTREACTOS2

”ENTREACTOS”. de María Inés GONZÁLEZ y Miguel Ángel CÁRCANO.

JUEVES 20 y 27 a las 22h y todos los VIERNES a las 20:30h 15€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).