El actor Daniel FREIRE, se incorpora esta semana al reparto de “El HUERTO de GUINDOS” sustituyendo a Germán TORRES en el papel de Jaime, el hermano de la protagonista, durante 4 semanas.

Imagen 43

Lo hemos visto en el cine en películas como Lucía y el sexo de Julio Medem, El refugio del mal de Félix Cábez o Impulsos de Miguel Alcantud. 26 años sobre los escenarios avalan la carrera de este actor. Con la obra BENT, dirigida por Giena Piccirilli, obtuvo el Premio al mejor actor protagonista de teatro 2006 otorgado por la Unión de Actores. Acaba de finalizar la segunda temporada de El veneno del teatro de Rodolf Sirera que ha protagonizado junto a Miguel Ángel Solá en los Teatros del Canal. También ha protagonizado en televisión series como: Doctor Mateo, MIR,  Motivos personales y Ana y los 7.  Para nosotros es fantástico que Daniel FREIRE asuma el reto de enfrentarse de una manera tan cercana al público de La CASA de la PORTERA.

El HUERTO de GUINDOS” versión de El JARDÍN de los CEREZOS de A. Chejov, escrita y Dirigida por Raúl TEJÓN.

Intérpretes: Consuelo Trujillo, Carles Francino, Nacho Fresneda, Daniel Freire, David González, Sabrina Praga, Alicia González, Barbara Santa-Cruz y Felipe G. Vélez.

VIERNES: 20h.

SÁBADOS y DOMINGOS: 18h y 21h.

Druación: 1h 45min. 20€.

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).