Cabaret Magnético 1

“Cabaret Magnético para Usos Rurales” en “Selectos Puraenvidia”. Tras leer esto nos quedamos igual; igual de desconcertados, estupefactos, pero atraídos ciegamente. Si el origen de este disparate se encuentra en la factoría Martret-Puraenvidia, entonces acudimos sedientos a esta Castalia. Bajo su manto protector, arropan a una compañía de largo recorrido, Fun-Fanfarria, en un espacio, una vez más, coqueto, delirante, con resonancias de otras galaxias y épocas.

Con textos de filiación interesante ( Fo, Jarmusch, Sorrentino, etc.) y con los elementos típicos del cabaret ilustrado, Sara y Gustavo nos interpelan, increpan, sonríen, seducen y violentan. Viajar con ellos es recorrer pasajes de risa, sonrisa, tristeza, camino de una perversión aceptada y deseada. Nos susurran, y a veces gritan, lo que queremos oir pero nos ruboriza verbalizar. Actores valientes para público de inocente timidez.
Una vez más, encendemos el botafumeiro en esta nueva sede que sabe a Alberto y a José, a aventura, a riesgo y a un infinito amor por el teatro.

TRAGYCOM

Cabaret Magnético para Usos Rurales

JUEVES 21h – 6€

Dirección: Fun-Fanfarria

Reparto: Sara NIETO y Gustavo GONZALO

Dramaturgia: libres adaptaciones de textos de Paolo Sorrentino, Jim Jarmusch, Juan José Millás, Darío Fo, Mrozek y Gustavo Gonzalo.

Diseño gráfico: Jorge CANO

Sonido: Alberto SANTOS

 

 

Selectos Puraenvidia

c/Santa Ana,6.Metro La Latina

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).

 

¡¡¡AFORO LIMITADO!!!