CARTELERA MAYO 2014

 

En MAYO regresan a nuestra progamación:

 

CERDA

de Juan MAIRENA, obra que ganó el Premio MI BUTAQUITA a la Mejor Obra de Teatro del 2013 y Premio de la Unión de Actores a la Mejor Actriz Secundaria para Inma CUEVAS. Estará en cartel TODOS LOS MARTES DE MAYO a las 20h y 22h. Intérpretes: Dolly, Inma Cuevas, David Aramburu, Soledad Rosales y María Velesar.

 

ENTREACTOS

escrita y dirigida: María Inés GONZÁLEZ y Miguel Ángel CÁRCANO y protagonizada por Irene ARCOS y Sara MARTÍN. En cartel todos los JUEVES de MAYO a las 20h y 22h.

  • “El trabajo interpretativo de Irene Arcos y Sara Martin es brillante, por lo que hablar de los talentos de una u otra es innecesario, porque ambas tienen para dar y regalar. Rebosan verdad, naturalidad, buen hacer. Han encontrado la horma de su zapato y consiguen una simbiosis perfecta. Emocionan con una facilidad pasmosa con interpretaciones que, pese a parecer similares, están bastante alejadas entre sí“.

MI BUTAQUITA

LITURGIA DE UN ASESINATO

de Verónica FERNÁNDEZ, dirección de Antonio C. GUIJOSA e interpretada por Mon Ceballos, Rodrigo Sáenz de Heredia, Marian Arahuetes y Fael García. UN THRILLER FAMILIAR EN UNA ÉPOCA OSCURA. España 1968. LUNES de MAYO a las 20h.

La CASA de la PORTERA:

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).