Últimas dos funciones de ENTREACTOS del director y dramaturgo Miguel Ángel CÁRCANO y María Inés GONZÁLEZ, protagonizada por Irene ARCOS y Sara MARTÍN, después de 4 meses en cartel se despiden el próximo Miércoles 25.

ENTREACTOS cuenta la historia de amor de Julia y Elena a lo largo de diez años. Una historia contada a través de los diez momentos más significativos de su relación. Porque las cosas que nos cambian la vida se dan en un instante, en medio de todo lo demás.

ENTREACTOS_06

“Hace tiempo que nadie nos contaba una historia lésbica que hablara con tanta sensibilidad -pero sin sentimentalismos- y desencanto sobre nuestras expectativas vitales.”

Shangay.

“Contada a base de pequeñas escenas cotidianas, con un cierto aire cinematográfico, alcanza la dimensión de las pequeñas historias particulares que nos dibujan a todos, porque todos vamos a encontrar el punto de identificación necesario para acompañar a los personajes en sus emociones. Irene Arcos y Sara Martín dotan de una gran honestidad y verdad a dos personajes que podrían ser cualquiera de nosotros.”

Godot

“La intención de sus autores no es la de generar ningún tipo de denuncia o reivindicación. Más bien pretenden normalizar este tipo de relaciones y mostrar al público simplemente una historia de amor, como si la viéramos a través de la mirilla de una puerta, una realidad que existe en todas partes, pero que es más aceptada en algunos lugares que en otros.”

Diario Público

“Vidas comunes y corrientes, y por ello mismo tan atractivas, tan llenas de verdad. Y verdad es, precisamente, lo que destila esta pieza. Irene Arcos y Sara Martín son cómplices, con su interpretación natural, sincera, comprometida y desnuda, de María Inés González y Miguel Ángel Cárcano, él mismo director de una función de esas que uno puede llevarse en el bolsillo y sacarla de vez en cuando para recordar que, a veces, lo más apasionante de la vida está en lo más cotidiano y habitual.”

Una butaca con vistas

“Miguel Ángel Cárcano y María Inés González han creado una historia muy bella con tintes naturalistas. Las palabras de éstos son hermosas, pero también sencillas y directas. El trabajo interpretativo de Irene Arcos y Sara Martin es brillante, por lo que hablar de los talentos de una u otra es innecesario, porque ambas tienen para dar y regalar. Rebosan verdad, naturalidad, buen hacer.”

Mi Butaquita

“María Inés González y Miguel Ángel Cárcano logran recrear las sensaciones que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas en pareja. Irene Arcos y Sara Martín hacen con su interpretación tan sincera y cercana que todos seamos un poco Elena y Julia, que sus besos nos sepan también a nosotros, que sus sonrisas las hagamos nuestras y que sus lágrimas nos empapen por dentro. Hay mucha belleza dentro de esta historia llena de cotidianidad.”

En un entreacto

“Entreactos entra de lleno en la categoría de delicatessen. Pieza de cámara que no debería perderse ni dios. Cualquiera que haya amado, que se haya sentido amado, que haya vivido la magia del amor, que hay visto cómo se perdía, que la haya deseado. O sea, cualquiera con dos dedos de corazón.”

Desde el patio

 

CARTEL ENTREACTOS

 

-”ENTREACTOS”. de María Inés GONZÁLEZ y Miguel Ángel CÁRCANO.

TODOS los MIERCOLES a las 21h. 15€.

 Dirección: Miguel Ángel CÁRCANO.

Intérpretes: Irene Arcos y Sara Martin

 

La CASA de la PORTERA

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).