Si disfrutaste de la actuación de Raúl Prieto en El Misantropo de Miguel del ARCO, ahora puedes hacerlo en PEQUEÑOS DRAMAS, SOBRE ARENA AZUL, de Abel Zamora. Una comedia triste donde los protagonistas viven sus dramas a cuatro patas.

 

Pequeños dramas Raul

 

Raúl Prieto después de licenciarse en la Real Escuela Superior de Arte Dramático comenzó su andadura profesional en el CDN con Cara de Plata bajo la dirección de Ramón Ximó. Trabajó con Miguel Narros en Salomé, Móvil y La señorita Julia donde interpretó su primer protagonista. El reconocimiento de la profesión le llegó en el 2011 por su trabajo en La función por hacer, dirigida por Miguel del Arco, por el que fue galardonado con el Premio Max de teatro y el premio de la Unión de Actores a la mejor interpretación de reparto. Bajo las órdenes de del Arco participó después en Veraneantes y Misántropo que llegó al teatro Español en mayo del 2014.

En el Centro Dramático Nacional ha participado también como protagonista en La Tierra, dirigida por Javier Yagüe, y en Naturaleza muerta en una cuneta dirigida por Adolfo Fernández. En el 2013 la Compañía Nacional de Teatro Clásico contó con él para el personaje de don Juan en El lindo Don Diego dirigida por Carles Alfaro.

En televisión le hemos podido ver en el personaje de Salvador en las tres temporadas de La señora. Fue Teo, el policía sin escrúpulos, de la segunda temporada de Amar en tiempos revueltos y ha participado en otras series como Aída, Los misterios de Laura, Hospital Central, Génesis: en la mente del asesino, los Serrano, Un paso adelante, Lex , Impares, Frágiles.

En cine ha protagonizado Nos veremos en el Infierno de Martin Garrido y La Fiesta de Manuel Sanabria y Pocho Villaverde. Hace también una breve aparición en Sin Fin, de los mismos directores.

 

 

 

-”PEQUEÑOS DRAMAS, SOBRE ARENA AZUL”.

JUEVES 26 20h y 22h. 15€.

En JULIO JUEVES Y VIERNES 20h y 22h HASTA EL 11 JULIO.

 

Escrita y Dirigida por Abel Zamora.

Intérpretes: Raúl Prieto, Marta Belenguer, Nuria Herrero, Mentxu Romero, David Matarín y Abel Zamora.

Duración: 1h y 15 Minutos.

La CASA de la PORTERA

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).