Ese recuerdo ya nadie te lo puede quitar” de la compañía Mexicana Vaca 35, conformado por Diana Magallón, Mari Carmen Ruiz, Gabriela Ambriz, Héctor Hugo de la Peña y José Rafael Flores, dirigidos por Damián Cervantes, se presentará en Fringe Madrid los días 18, 19, 20, 22, 23 y 24 de julio. Posteriormente se presentará en La Casa de la Portera los días 25 y 26 de julio.

La compañía Vaca 35, Teatro en Grupo, está conformado por  jovenes actores que se reúnen con la necesidad de exponer y proponer todas sus inquietudes con base en el arte del teatro. El grupo se formó en el 2007 y desde entonces trabaja en montajes e investigaciones escénicas, así como en su entrenamiento físico-vocal y diversas sesiones de estudio.

La obra Ese recuerdo ya nadie te lo puede quitar es la más reciente exploración escénica del grupo, una pieza trabajada a partir de la sensación que le provocó al grupo la obra Las tres hermanas,de Anton Chéjov.

“La línea de exploración es a partir del mundo de Anton Chéjov, pero para nada es una versión ni mucho menos, pues nadie de nosotros somos expertos en Chéjov, pero sí trabajamos sobre la sensación que nos dejan sus obras. En este caso es una sensación de dolor y de olvido, y eso es lo que tratamos de plasmar en nuestros referentes actuales. La obra trata de un grupo de actores frustrados porque no pueden hacer teatro, y es interesante porque hablamos de nosotros y de nuestras propias carencias” 

Damián Cervantes

image

ESE RECUERDO YA NADIE TE LO PUEDE QUITAR

Creación teatral colectiva desde Tres Hermanas de Chejov

VIERNES 25- 20h Y 22h

SÁBADO 26 – 18h

 

Director: Damián Cervantes

Inérpretes: Diana Magallón, Mari Carmen Ruiz, Gabriela Ambriz, Héctor Hugo de la Peña y José Rafael Flores

 

La CASA de la PORTERA

Teléfono de reservas: 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)