Después de 2 meses en cartel La Toñi Unplugged, el concierto intimo de esta generosa artistas, tierna como pocas y conocida por presumir en escena de tener dos corazones, se despide de Selectos PURAENVIDIA.

Aquí os dejamos lo que se ha dicho de este fantástico concierto desenchufado.

La Toñi Unplugged

Con aires de cabaretera distinguida y piquito de oro, hace un recorrido por aquellas canciones emblemáticas de los setenta y principios de los ochenta que vapulean nuestros recuerdos, sometiéndolos a un gazpacho de caricias, risas y alguna bofetada sentimental que nos amarra incondicionalmente a su vida y sus pasiones.

Tragycom

La Toñi Unplugged es, en resumidas cuentas, un íntimo tú a tú musical, una ocasión única para empaparse de las confidencias y secretos de una diva de las de antes. Un oasis de ternura y algunos sinsabores en el que el tiempo y el espacio son indeterminados.

Mi Butaquita

La Toñi nos conduce por historias divertidas que no caen en la comicidad barata de tantos shows ni en el cuento plañidero de otros más, sino que cuenta lo que quiere, canta lo que le da la gana y desarrolla un compendio equilibrado de monólogo musical.

Julio Castro

Este spin-off del maravilloso personaje creado por Carlos Be para el Elepé de The Zombie Company (que todavía sigue en cartel en La Casa de la Portera, con lo cual si todavía no habéis disfrutado de ella, corred como el viento, amiguitos) nos traslada a un universo de canciones y desamores travestidos que no es sólo un concierto ni sólo un monólogo, sino que se convierte en mucho más.

Miguel Gabaldón

toñi - HORIZONTAL

 

LA TOÑI UNPLUGGED

VIERNES 21h – 10€

Autoría y dirección escénica – Fran Arráez
Dirección musical y piano – Mirko Jumilla
Espacio escénico – Alberto Puraenvidia
Cartel – Jan Pisarik

 

SELECTOS PURAENVIDIA.

Calle Santa Ana nº6

Teléfono de RESERVAS:  649 397 571.