PECERAS MATADERO IVAN Y FRAN

 

The Zombie Company través de Facebook, ha pedido a quienes ya han visto Peceras que recomendaran la obra al resto del público. Éstos son sus comentarios.

Javier Liñera.- Me cuesta hablar sin desvelar… y es que una vez que entras a la pieza no sales. Te atrapa. Y estás constantemente esperando que suceda ya, que pase ya. No sabes qué, pero algo tiene que pasar. Hasta que el puzzle va cuadrando. Los actores están geniales y la actriz también. Es una experiencia. No dudaría en ir.

José Antonio Alba.- Que vayan, porque si han pensado que alguna vez han salido del teatro en estado de shock, van a comprobar que no ha sido así…

Pablo Martínez.- Es una de las obras más impactantes que he visto. Es dura y no es para todo tipo de público, pero si vas ya no se te olvida nunca. Tiene escenas que quedarán para el recuerdo.

 

peceras_116
Eva Rodríguez.- No te deja indiferente. Te hace preguntarte muchas cosas sobre la historia y también sobre el teatro, esto último para los que lo hacen. Y los actores Carmen Mayordomo, Fran Arráez e Iván Ugalde están soberbios en sus personajes. Merece la pena ir. Un abrazo a todo el equipo.

Ruben Possibly Maybe.- Pasen, cojan asiento y disfruten de la velada. Participar es obligatorio, de alguna manera… Bebe, ríe, grita, aplaude, emociónate, piensa y después hazlo todo al revés.
Déjate llevar por estos tres grandes monstruos que te harán monstruo a ti también, espectador.

Mirabelle Viajera.- ¿Por qué ir a ver Peceras? Tal vez por la necesidad que tenemos de pasar miedo en un entorno seguro y, cuando acaba el cuento, sabernos felices porque volvemos sanos a salvos a casa, enteros, de una pieza, aliviados de no ser esos “monstruos” que nos muestra ese espejo de la realidad que es el teatro… pero ¡cuidado! Quizá el lado oscuro esté más cerca de lo que tú imaginas. Hay vidas que se viven más cómodamente en la mentira. ¿Es la tuya una de ellas? Atrévete a medirte con la ficción verdadera.

Carlos Alonso.- Puño de hierro en guante de seda. El desasosiego de verte arrastrado adonde no, ¿o sí?, quieres ir. Un beso y un puñetazo en el estómago. Y tres enormes actores en veinte metros cuadrados, respirando contigo. No os la perdáis.

peceras_196
David González.- Porque hacía años que una obra de teatro no me provocaba tantas sensaciones, porque los actores están maravillosos, porque la situación es tan brutal, porque una vez que entras sólo quieres salir corriendo o gritar ¡basta! Y sin embargo te quedas mirando, sin poder moverte, estupefacto ante lo que está pasando… ¡Muy grande, Peceras! ¡Hay que verla!

Antonio Ubach.- Les diría que es una magnífica obra, y que les va a impactar, pero a algunas personas les haría alguna advertencia y a otras, conociéndolas, directamente les diría que no fueran, aunque a otras, conociéndolas, les diría que fueran sin advertencia ninguna.

Ibrahim Bray.- Sorprendente, impresionante, calidad, actorazos…. ¡Anímense, les gustara!

Kiko Carrillo.- Simplemente les diría que es sorprendente, realista como la vida misma, actual. Vamos, que no se la pueden perder.

“PECERAS”

LUNES 20h – 15€

 

Escritor y Director: Carlos Be.

Intérpretes: Carmen Mayordomo, Fran Arráez y Iván Ugalde

Una producción de The Zombie Company con la colaboración de La CASA de la PORTERA y Café del Cosaco.

 

La CASA de la PORTERA

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).