PETRA” de Rainer W. FASSBINDER, con dirección y adaptación de Estefanía CORTÉS, con Esther ACEBO, Elena REY, Noemí RODRÍGUEZ, Jimena La MOTTA, Irene ESCALADA, Esperanza de la VEGA.

petra_4_A3_bueno

Madrid década de los 50.

Cuando Petra Von Kant, una famosa diseñadora de moda de ascendencia alemana conoce a la joven Catalina, su vida y la de todas las mujeres de su entorno se verá completamente alterada. 

Todos los instintos más primarios se juntan en un mismo espacio para hacernos participe de ellos.

PETRA_9287

Una obra que ahonda en la complejidad del mundo femenino desde todos los perfiles de mujer existentes: la líder, la sumisa, la joven, la madura, la ambiciosa, la conformista. Y de esta manera ayuda a entender un amor de dos mujeres, un amor crudo y egoísta, que hace que sus dos protagonistas terminen sufriendo las consecuencias de sus decisiones. La locura que supone el desamor y la necesidad de poseer a toda costa a alguien que te lleva a la destrucción.

Rainer W. Fassbinder, es uno de esos dramaturgos y directores de cine que tienen la capacidad de entender y plasmar el universo femenino de manera sublime, escribiendo personajes complejos y llenos de matices, que consiguen quedarse grabados en la mente del espectador.

PETRA 2 - LA CASA DE LA PORTERA

“PETRA”

APARTIR DE LAS AMARGAS LÁGRIMAS DE PETRA VON KANT DE Rainer W. FASSBINDER

JUEVES y VIERNES 22h

Dirección y Adaptación : Estefanía CORTÉS

Intérpretes: Esther ACEBO, Elena REY,Noemí RODRÍGUEZ, Jimena La MOTTA, Irene ESCALADA, Esperanza de la VEGA.

La CASA de la PORTERA

Reservas: Teléfono 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h) o en EntradasYmas.com