Después de tres temporadas en cartel PECERAS de Carlos Be, se despide de La CASA de la PORTERA, así que si todavía no has entrada en una “Pecera” no esperes más. Estas son las palabras que ha escrito el dramaturgo Carlos Be en su página web para despedir el espectáculo.

Peceras-1

Adiós, Peceras

Peceras se estrenó el 2 de mayo de 2012 como el segundo espectáculo que entraba en la ya legendaria Casa de la Portera después de su buque insignia Iván-Off. Durante estas tres temporadas en cartel, Peceras ha recibido importantes reconocimientos de la crítica, galardones en festivales como los de Mejor Espectáculo y Mejor Actriz del Indifestival de Santander en 2012 y, sobre todo, y mucho más relevante para nosotros, el aplauso del público, de un público fiel que desde hace mucho tiempo nos sigue y nos apoya en nuestros nuevos retos, y lo mejor es que lo hace de manera no incondicional, obligándonos a mantener siempre el listón en alto.

Con tanto ganado y a punto de cumplir la función número 66, queremos despedirnos de estas Peceras que tantas alegrías nos ha dado con una gran reverencia final hacia la obra y los escenarios que la han acogido.

Los miércoles 3, 10 y 17 de diciembre serán las últimas fechas para ver Peceras en La Casa de la Portera. Muchas gracias a Fran, Carmen e Iván por estar juntos de la mano cada función gritando “¡Mierda!”. Muchas gracias a José Martret y Alberto Puraenvidia por apostar por la obra teatral más salvaje de la cartelera madrileña de estos últimos años. Y muchas gracias a todos vosotros que nos habéis acompañado y dado tanto cariño en esta aventura.

¡Hasta siempre, Peceras!

Carlos Be

-“PECERAS”

MIÉRCOLES 3 DIC – 20H

MIÉRCOLES 10 Y 17 DIC – 21:30h – 15€

 

Escritor y Director: Carlos Be.

Intérpretes: Carmen Mayordomo, Fran Arráez y Iván Ugalde

Una producción de The Zombie Company con la colaboración de La CASA de la PORTERA y Café del Cosaco.

 

La CASA de la PORTERA

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).