Desde el Chicote Madrid y el Grupo el Mercado de la Reina, recomiendan “DELICIA” y La CASA de la PORTERA, en este artículo escrito por Laura Durán.

Casa de la Portera: ‘Delicia’

 

En la Casa de la Portera han puesto en escena Delicia, una fábula sobre una portera y su entorno, protagonizada por Juana Andueza, Juana Cordero y María Reyes entre otros.

Una breve sinopsis. Delicia es la portera de la casa… Sus extravagantes y matutinas visitas también incluyen a su familia, visita que no siempre es agradable, sobre todo si se convierte en la mayor ocupación de la historia…

delicia_juana-andueza01-by-jose-dasilva

¿Qué es la Casa de la Portera?

Un nuevo concepto de espacio escénico surgido a partir de la transformación artística de una vivienda en el centro de Madrid en el que se experimentan nuevos formatos y maneras de entender la creación artística en general y el teatro en particular.

En La Casa de la Portera llevamos a una nueva dimensión la idea de diálogo entre el espacio, el espectador y las propuestas artísticas que desarrollamos, generando una experiencia inmersiva única. Introducimos al público en el propio espacio escénico, le hacemos partícipe de la obra de una manera inédita hasta el momento en obras de gran formato. Proponemos una nueva manera de hacer teatro, un teatro más vivo, un teatro que está tan cerca del espectador que se vuelve subcutáneo.

FOTO 0014

DELICIA

LUNES y MARTES 20h y 22h

Escritor: Triana Lorite

Director: Alberto Velasco

Intérpretes: Juana Andueza, Juana Cordero, María Reyes, Lucía Caraballo y David Good.

La CASA de la PORTERA

Reservas: Teléfono 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h) o en entradasymas.com