Este viernes se inaugura la programación de 2015 en Selectos Puraenvidia con el estreno de “EDDA” del artista veronés Andrea Caltran y el sábado vuelve Javina Sánchez con su cabaret “Freakies & glamour”

 

Edda

VIERNES 9, 16, 23 y 30 de enero – 21 h

TEATRO / “La historia de las mujeres es una historia que casi nunca se encuentra en los libros: es una historia privada, escondida, que se cuenta cuchicheando detrás de una puerta. En cada familia hay una mujer especial: una revolucionaria. La revolucionaria en mi familia fue mi tía Edda: Edda la guapa, Edda la loca. La libertad siempre nos pide un precio, pero lo que nos regala no tiene precio”. El artista veronés Andrea Caltran estrena por primera vez en Madrid este monólogo de teatro, danza y alma.

 

Freakies & glamour

SÁBADO 10 de enero – 21 h 

fedce-javina2bsacc81nchez

CABARET / Un recorrido por las grandes estrellas del celuloide y los hitos musicales que marcaron la vida de la artista Javina Sánchez, quien engarza la gloria de nuestros mitos con la herrumbre de nuestra sociedad más freaky y atroz. Le acompaña al piano el maestro Jaime Zelada. Juntos presentan este espectáculo al más puro estilo del cabaret y el freakshow: en definitiva, inclasificable.

SELECTOS PURAENVIDIA.

Calle Santa Ana nº6

Teléfono de RESERVAS:  649 397 571