Anímate y disfruta este fin de semana en Selectos PURAENVIDIA de A MUCHA HONRA con Sandra Marchena, EDDA con Andrea Caltran y Salvador Tóxico en concierto!

 

A MUCHA HONRA

JUEVES 21h

 

Sandra Marchena estrena su doceava casa y repasa su vida en Madrid entre cajas de mudanza. Un desopilante espectáculo de stand up comedy y sketches.

 

 

EDDA

VIERNES 21h

edda02

Esa es Edda, la tía Edda, una revolución diferente, en la que tendrá que construir su propia historia para lograr no morir en el ostracismo personal, aún a costa de desaparecer de la sociedad. Edda “la loca”, la que dice lo que piensa cuando no puede hacerlo.

Para su trabajo ha elegido la sencillez en los elementos y en el discurso, porque la complicación se vuelca en la ejecución, y va de la mano de la complicidad de su personaje. Así, el atrezo se limita a unos pocos elementos que complementan a su vestuario, y mientras se despoja de su chaqueta para convertirla en la representación del poder masculino al que se dirige cuando quiere interactuar, se coloca una tela a modo de turbante o de gorro y unos zapatos de tacón. El resto, prácticamente, es movimiento y texto.

Julio Castro – la República Cultural.es

SALVADOR TOXICO

SÁBADO 21h

Salvador Tóxico es el proyecto en solitario de Javier Castellanos, guitarrista de Algora. En enero publica el quinto single de Animalismo, su primer disco autoeditado en 2013. Este EP se titula Me tengo que acostumbrar y cuenta con las colaboraciones de Santi Diego de Capitán Sunrise y las remezclas de Robert Hunter y Orange Broek.

SELECTOS PURAENVIDIA.

Calle Santa Ana nº6

Teléfono de RESERVAS:  649 397 571