1 feb

Este viernes 6 de febrero a las 22 h tenemos el honor de acoger el estreno absoluto de MADRID FENÓMENOS EXTRAÑOS, una experiencia sobrecogedora de la mano del mentalista Pablo Raijenstein, acompañado de Lula Castellanos, que estremecerá al público.

En el local que ocupa Selectos Puraenvidia, en el número 6 de la calle Santa Ana, ocurrió un terrible acontecimiento que aún sacude la historia de Madrid. Raijenstein se instala los viernes en esta tienda de antigüedades para contactar a través del espiritismo con aquellas personas que vivieron, y también con las que murieron, en tal funesto accidente.

Los jueves de febrero sigue EDDA de Andrea Caltran, un monólogo que estrenamos en Madrid el mes de enero y ha recibido una enorme acogida por parte del público y la crítica. EDDA “habla de un tema cotidiano, el de la mujer reprimida y limitada, que convierte en acto de heroísmo la lucha contra todo”, relata Julio Castro en La República Cultural, y Miguel Gabaldón lo describe como “un bonito cuento con sus dosis de sonrisas y lágrimas, danza y música, con el que embelesarse como ese niño que espía a su tía bailando un mambo sola en el medio de la noche, riéndose de todo” en Notodo.

Y los domingos prosigue A MUCHA HONRA de Sandra Marchena, actriz que mudanza tras mudanza no deja de recoger vivencias que harán las delicias de todos aquellos espectadores que quieran embelesarse con su humor blanco, la ternura de sus palabras y sus sueños como actriz, Óscar incluido.

EDDA

Jueves 6, 13, 20 y 27 

MADRID FENÓMENOS EXTRAÑOS

Viernes 7, 14, 21 y 28 

A MUCHA HONRA

Domingos 8, 15 y 22 

Entradas a 10 euros

Selectos Puraenvidia

Calle Santa Ana, 6 – La Latina, Madrid –

Telf. de reservas: 649 397 571 (de 11 a 14 y de 17 a 20 h – también atienden SMS y WhatsApp)