La recomendación de la semana de La Caja Escénica  de RitmosXXI es Delicia, y esto es lo que escriben de ella. Si quieres leer todas las recomendaciones sigue este link.

delicia - sabrosura

Desde hace ya bastantes lunes Delicia, la portera del edificio, aparece frente al espectador hablando de sus fantasmas, o retratando su presente, o buceando en sus recuerdos, o…Juana Andueza se transforma en esta mujer entrada en años a la que la cocaína y una percepción algo confusa de la realidad la han llevado a formular la percepción de un mundo a medio camino entre la realidad y los sueños.
Delicia, que puede disfrutarse todos los lunes en La casa de la Portera, es la apuesta de la dramaturga Triana Lorite y el director Alberto Velasco. Una obra en la que la soledad y la vejez se dan la mano y hablan, desde la risa y las lágrimas, de la a veces insoportable cotidianeidad, de la familia, de la libertad y de la dura realidad de Israel y Palestina. Así, durante los escasos 60 minutos que dura la función,  Juana Andueza, Juana Cordero, Ana Otero –que se incorporó hace poco al elenco-, Lucía Caraballo y David Bueno, emocionarán al público con diálogos cargados de sentido.

delicia - la nieta

DELICIA

LUNES  20h y 22h

Escritor: Triana Lorite

Director: Alberto Velasco

Intérpretes: Juana Andueza, Juana Cordero, Ana Otero, Lucía Caraballo y David Good.

La CASA de la PORTERA

Reservas: Teléfono 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h) o en entradasymas.com