logotipo1-positivo

Como anunciamos en Septiembre, creemos que ha llegado el momento de cerrar las puertas de La CASA de la PORTERA y continuar con el proyecto en otros espacios, y hoy anunciamos el día del cierre definitivo: 21 de JUNIO.

Durante todo el año hemos estado recuperando algunas de las obras que mejor han encajado en nuestro espacio y que más interés han despertado entre el público y la crítica. En septiembre regresó AHORA EMPIEZAN LAS VACACIONES de Paco Bezerra y Luis Luque Cabrera, ELEPÉ y PECERAS de Carlos Be, TRINIDAD de Nacho Sevilla, Ana Fernández Valbuena e Hilvanando Producciones, YO AMÉ A EDGAR ALLAN POE con Pilar Massa y Carmen Mayordomo, ASCENSIÓN y CAÍDA DE MÓNICA SELLES de Antonio Rojano con Rocío Marín y Nerea Moreno Herranz, LA VISITA de Antonio Muñoz De Mesa con Rosa Mariscal e Iván Villanueva y CENIZAS de Chevi Muraday Paredes y Alberto Velasco.

Este mes vuelven:

UNA EXTRAÑA COMEDIA de Darío Paso-Jardiel
LA VIDA EN BLANCO de Jose José Manuel Carrasco con Ana Rayo Ruano (SOLO 2 FUNCIONES)
-THE ROOM de May Rios (SOLO 2 FUNCIONES)

EL 21 de JUNIO CERRAREMOS LA CASA DE LA PORTERA con la función que la inauguró: “IVÁN-OFF“. Nunca más esta obra se podrá ver en este espacio, así que si todavía no la has visto o quieres repetir RESERVA YA PORQUE EL TIEMPO VUELA!!!

La CASA de la PORTERA

Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).