De La PURISSIMA pensión Esta semana la actriz y cantante del grupo De La Puríssima, Julia de Castro, es la protagonista de la portada de la revista Interviú’. En donde le han relializado un reportaje y entrevista.

“La banda de Julia se llama De La Puríssima y cuando ella sale al escenario puede pasar de todo: casi siempre acaba semidesnuda a ritmo de pasodoble después de cantar El relicario. O puede que un musculoso tirador de cuchillos de fuego apunte junto a sus nalgas, su moño y sus pechos a modo de martirio purificador. No hace mucho se levantó la falda en la puerta del Moulin Rouge parisino para mear y gritar: “¡Abajo el cabaret¡, ¡viva el cuplé!”.”

Entre sus numerosos fans se encuentran Pilar Rubio, Aitana Sánchez-Gijón, Bárbara Lennie y Miguel Ángel Silvestre, que no se pierden sus actuaciones, una humeante fusión de erotismo, cuplé, cabaret y jazz que algunos han bautizado como “neorrealismo madrileño”. De La Puríssima, todo un clásico de las noches más irreverentes de Madrid, se presentan el 14 y 21 de Julio en La PENSIÓN de las PULGAS.

DE LA PURISSIMA

MARTES 14 y 21 – 21h – 30€

La PENSIÓN de las PULGAS.

Reservas: Teléfono: 638752812 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)